Niño muere después de encontrar una pistola y dispararse en la cabeza

El padre del pequeño, Conrad Carrington Clark, fue arrestado y acusado de homicidio involuntario, conducta imprudente y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente.

Video Un niño de 6 años resulta herido de bala en Atlanta

ATLANTA, Georgia.- Un niño de un año murió después de encontrar un arma cargada y dispararse en la cabeza en el condado de Cobb. La víctima fue identificada como Royal Clark.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en u n apartamento en White Circle.

PUBLICIDAD

El padre del pequeño, Conrad Carrington Clark, fue arrestado y acusado de homicidio involuntario, conducta imprudente y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, según las órdenes judiciales.

Este es el segundo niño asesinado a tiros en los últimos tres días. El lunes, los agentes respondieron a informes de un tiroteo en una Texaco cerca de Lithonia. Un niño de 7 años recibió un disparo en la cabeza. En el coche también se encontraba su hermano de 6 años. No está claro quién disparó el arma.

El padre de los niños, Dante Daugherty, de 42 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato en segundo grado y dos cargos de crueldad en segundo grado hacia niños.

Te puede interesar