Niño de 3 años muere tras ser olvidado en un auto con temperaturas cerca de los 100 grados

La familia de Kendrick Engram Jr. no se dio cuenta que había dejado al niño por casi tres horas. Un tío de la víctima lo halló en el asiento trasero con "espuma y sangre saliendo de su boca", según el reporte de la muerte.

Video Niño de 3 años muere tras ser olvidado en un auto bajo temperaturas de casi 100 grados

ATLANTA, Georgia. - Kendrick Engram Jr., de 3 años, murió tras permanecer dentro de un auto durante casi tres horas en la ciudad de Columbus, en el sur de Georgia, el domingo 24 de junio cuando se reportó una temperatura máxima de 96 grados.

Las autoridades del condado Muscogee describieron que Kendrick viajó en una camioneta con su abuela y otros niños el domingo alrededor de las 5:30 p.m.

PUBLICIDAD

Un reporte de CNN indica que la abuela creía que todos se habían bajado de la camioneta cuando llegaron a casa y que la madre de Kendrick estaba en el trabajo en ese momento y se había reunido con el grupo en un Walmart cercano durante su hora de almuerzo.

Casi tres horas después, aproximadamente a las 8:15 p.m., el tío de Kendrick tuvo que usar la camioneta para ir a un restaurante y descubrió al menor en el asiento trasero.

El tío encontró a Kendrick en el automóvil con "espuma y sangre saliendo de su boca", se lee en el reporte publicado por CNN.

El niño fue descrito como "extremadamente caliente al tacto" y no mostró signos de vida.

La causa preliminar de la muerte es asfixia, dijo a CNN el forense del condado de Muscogee, Buddy Bryan. Debido a las circunstancias de la muerte del niño, su cuerpo sería enviado a la Oficina de Investigación de Georgia para una autopsia, dijo la oficina forense.

A nivel nacional, se han reportado 7 muertes de menores dentro de autos por asfixia en lo que va del 2022.

Podría interesarle: