null: nullpx
Georgia

Niño herido tras ser atropellado por auto en Gwinnett

El conductor se quedó en la escena y el menor fue llevado a un hospital. Los carriles hacia el sur de South Norcross Tucker Road han sido cerrados, informó la policía.
13 Ago 2019 – 9:17 AM EDT

ACTUALIZACIÓN 10:06 AM. La policía del condado de Gwinnett dijo que las heridas del niño atropellado este martes por la mañana en Norcross ya no amenazan su vida.

También explicó que el menor, de 12 años, caminaba por la zona peatonal con su mochila cuando fue impactado por la camioneta.



NORCROSS, Georgia. Un menor gravemente herido fue transportado al hospital este martes luego de que fuera atropellado. El incidente también ha provocado el cierre de una carretera mientras se realiza la investigación.

El percance ocurrió frente al complejo The Pointe at Norcross Apartments, en el 3600 Park Colony Drive, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

El menor fue atropellado por una camioneta SUV y el conductor se quedó en el lugar.

Los carriles hacia el sur de South Norcross Tucker Road permanecían cerrados cerca de las 8:15 am, cuando se realizaba la investigación, indicó la policía.



ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Agentes de Sheriff acompañan durante primer día de clases a hijo de oficial asesinado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés