null: nullpx
Georgia

Niña hispana de casi 2 años murió arrollada accidentalmente por un familiar

Nazaret Alarcón Ruela de 1 año y 11 meses, murió el fin de semana luego de ser arrollada a las afueras de su vivienda por la camioneta que conducía un familiar.
19 May 2020 – 02:47 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Una niña de casi 2 años de edad que fue arrollada el sábado 16 de mayo por una camioneta Chevrolet Silverado en la entrada de una casa de Auburn Avenue, la pequeña sucumbió a sus heridas y murió en el hospital, según informó el Departamento de Policía de Gainesville.

La pequeña fue identificada por las autoridades como Nazaret Alarcón-Ruela, de 1 año y 11 meses de edad.

"La niña salió corriendo y el abuelo no la vio y la atropelló", dijo Kevin Wetzel, forense adjunto del condado de Hall, según el Diario The Time.

El sargento Kevin Holbrook, portavoz de la policía de Gainesville dijo que el personal de emergencia respondió al incidente alrededor de la 1:00 pm del sábado.


" Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante estos tiempos trágicos y difíciles", dijo Jay Parrish, jefe de la Policía de Gainesville en un comunicado de prensa.

"No podemos comenzar a imaginar lo que está pasando la familia; sin embargo, estaremos aquí para apoyarlos de cualquier manera que podamos", aseguró.

Yamilleth Ruela Galván, mamá de Nazaret agredeció el apoyo que le han brindado en este momento difícil, "recibir el apoyo de mis familiares y amigos me ayuda a sobrellevar esta difícil etapa de mi vida. Les agradeceré por siempre sus muestras de cariño y sus oraciones", escribió en Facebook.

Niña hispana de casi 2 años murió arrollada accidentalmente por un familiar

Loading
Cargando galería

El funeral de Nazareth se llevará acabo este miércoles 20 de mayo, a las 3:00pm según una publicación de Memorial Park Funeral Home.

La familia recibirá amigos en el Memorial Park Funeral Home el miércoles desde las 10:00 am hasta la hora de servicio.

Te Puede Interesar

RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasAccidentes

Más contenido de tu interés