null: nullpx
Georgia

Niña de 5 años pierde la vida luego de que otra menor le disparara accidentalmente

De acuerdo a reportes policiales, las dos niñas de cinco años encontraron un arma de fuego mientras jugaban en la casa de su niñera. Una de ellas apretó el gatillo de forma accidental.
11 Dic 2020 – 05:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LITHONIA, Georgia.- Una niña de cinco años perdió la vida luego de que otra menor, de la misma edad, apretara el gatillo de una pistola, de forma accidental. Según reportes policiales, las menores encontraron el arma mientras jugaban en la casa de su niñera.

Se trata de Jada Willingham, quien murió el pasado viernes en horas de la noche, luego de haber sido remitida al hospital Children’s Healthcare of Atlanta at Egleston.

Según información entregada por el Departamento de Policía de Dekalb, el accidente ocurrió en una vivienda en Madras Court, mientras otros tres menores se encontraban en el interior de la casa.

El reporte policial explica que cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos a las 3:20 de la tarde, encontraron a Jada en el piso de la habitación; junto a ella, estaba la niñera de rodillas tratando de detener la sangre proveniente del rostro de la pequeña.

Asimismo, la policía informó que la niñera, una mujer de 68 años y abuela de uno de los niños que se encontraban en la casa, dijo a las autoridades que los niños estaban jugando juntos y que en algún punto las niñas encontraron el arma de fuego.

El informe policial además advierte que el arma 9mm Smith & Wesson, encontrada sin una funda y completamente cargada, pertenece a otra de las madres, quien es miembro del ejército.

Uno de los policías que atendió el incidente escribió en el reporte que “ella tomó mi mano y me llevó al fondo del pasillo a la habitación de sus padres, y me dijo que ella la encontró en el piso, encima de una pequeña caja de munición que estaba al lado de la cama”, según un artículo publicado por AJC.

Al siguiente día, la policía informó sobre el arresto de Chad Brooks Sr. en conexión con el accidente, un hombre de 36 años y padre de los otros niños que estaban en el lugar. Brooks fue acusado de asesinato en segundo grado y crueldad en segundo grado en contra de niños por haber dejado su pistola sin vigilancia, de acuerdo a la orden de arresto.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaTiroteos

Más contenido de tu interés