ATLANTA, Georgia.- Una madre se encuentra pidiendo la ayuda de la comunidad luego de que su hija de 5 años resultara herida de bala en la cara, lo que la pone en riesgo de perder su ojo.
“Tenga a mi bebé en sus oraciones”: la petición de la madre de una niña de 5 años herida en un fuego cruzado
Ne’vaeh Brown, de 5 años, resultó herida de bala en un ojo mientras se encontraba en una práctica de baile en una plaza comercial en Athens. Por el incidente, fue arrestado un hombre de 38 años en el condado Gwinnett.
“Estoy recaudando fondos para mi hija Ne’vaeh Brown. Ella quedó atrapada en un fuego cruzado y recibió un disparo en el ojo”, escribió Brittanie Wright, la madre de la menor, en una publicación de GoFundMe.
Wright indicó que se encuentran en el hospital infantil Children’s en Atlanta.
“No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí y no estamos seguros de que ella tendrá que perder su ojo, pero hay una amplia posibilidad de que así será… quizá necesitaremos comprar una prótesis de ojo”, dijo Wright, quien añadió que la ayuda económica será para pagar las cuentas del hospital.
“Mantengan a mi bebé en sus oraciones”, finaliza el mensaje en el GoFundMe.
Reportes indican que al momento del tiroteo las menores se encontraban en una práctica de baile.

El tiroteo que puso en riesgo el ojo de Ne’vaeh Brown
Ne’vaeh y otra menor de 14 años resultaron heridas de bala el 26 de abril en un tiroteo registrado en un centro comercial ubicado en la cuadra 400 de la calle North Avenue, en Athens, Georgia.
Cuando los oficiales llegaron, se dieron cuenta que la niña de 5 años tenía una herida en la cara, pero en ese momento no estaba claro si era resultado de una bala, fragmento de bala o un vidrio roto.
La adolescente de 14 años tenía una herida de bala en el brazo.
Ambas niñas fueron transportadas por los servicios de emergencia a un hospital local.
El arresto de un acusado del tiroteo
Este viernes, se informó que el sospechoso del tiroteo fue arrestado en el condado Gwinnett. El hombre fue identificado como Rasheed Scott, de 38 años.
Scott fue acusado de asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito. Las autoridades no han dicho que condujo al tiroteo.
Cualquier persona con información sobre este incidente puede contactar al Detective Johnson al 762-400-7060, o por correo electrónico a paul.johnson@accgov.com.
Se pueden dar pistas anónimas llamando a la línea de pistas de Crime Stoppers al 706-705-4775.











