Fue arrojada de un contenedor a un camión de basura: mujer de Georgia estuvo a punto de morir aplastada

Una mujer estuvo a punto de morir aplastada después de ser arrojada desde un contenedor de basura a un camión de desechos. Fue rescatada herida; no ha sido revelada su identidad ni tampoco qué estaba haciendo dentro del contenedor.

Video "Les pedimos que nos ayuden a buscarla": la súplica de un padre tras la desaparición de su hija

BAINBRIDGE, Georgia – Una mujer estuvo a punto de morir aplastada después de ser arrojada desde un contenedor de basura a un camión de desechos el mediodía del jueves 20 de junio, en la cuadra 900 de East Shotwell Street cerca del restaurante de mariscos Captain D’s.

Redell Walton, jefe de seguridad pública de Bainbridge, informó que la mujer estaba dentro del contenedor cuando un camión de basura lo recogió y la dejó caer dentro del vehículo, casi aplastándola hasta matarla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el conductor del camión no encendió inmediatamente el compactador de desechos, sino que avanzó unos dos metros, lo que dio tiempo suficiente para que algunos empleados de una tienda cercana, que pudieron ver a la mujer, corrieran tras el camión y alertaran al chofer de lo que ocurría.

Mujer estuvo a punto de morir aplastada: estaba en un contenedor de basura cuando llegó por él un camión recolector

Esos trabajadores cercanos también llamaron al 911 para reportar la emergencia.

La mujer fue llevada al hospital, con heridas “importantes”, según las autoridades, como consecuencia de la caída y de golpes contra las palas que compactan la basura dentro del camión.

Autoridades trasladaron a la víctima primero al Memorial Hospital and Manor; luego fue llevada por vía aérea a otro centro médico.

No se ha informado la identidad de la mujer, reportada en estado crítico; tampoco se sabe qué hacía dentro del contenedor de desechos.

La bicicleta de la víctima fue hallada más tarde, cerca del contenedor.

En tanto, la ciudad dijo en un comunicado a WTXL que planean que “en el futuro, cuando nuestros conductores de camiones se acerquen a un contenedor de basura con la tapa cerrada, intentarán alertar tocando la bocina”, para evitar que un hecho como este se repita.

También te interesa

Video Hay recursos para familias que tienen pacientes con síndrome de Down en Atlanta