null: nullpx
Interés Humano

Mujer da a luz tras un accidente vial en Georgia, pero luego no pueden hallar a su bebé

Crystan Graham empezó trabajo de parto luego de sufrir un accidente vial mientras un familiar la llevaba al hospital. Después del susto del choque y el parto forzado, la mujer y los agentes de la policía de Lilburn, Georgia, que vinieron a auxiliarla no lograban hallar al recién nacido. Esto fue lo que ocurrió.
18 Abr 2020 – 06:37 PM EDT

LILBURN, Georgia. - Momentos de angustia vivieron una mujer embarazada y su familia luego de que un accidente vial, mientras la llevaban al hospital a dar a luz, provocó que su bebé naciera en medio del caos y luego estuviera perdido por varios minutos.

Los oficiales Daniel Bride y Cepeda Huff, de la Policía de Lilburn, Georgia, llegaron a la escena de accidente y estuvieron al menos cinco minutos tratando de encontrar a la criatura en medio de la oscuridad, según una nota de prensa de la Departamento de Policía local.

Los agentes creían en un comienzo que había salido expulsado del vehículo después del impacto, pero luego al registrar el automóvil lo encontraron, con todo y cordón umbilical, debajo del asiento trasero del vehículo.

Los oficiales dijeron que el auto golpeó un poste eléctrico y luego se estrelló contra una pared de ladrillos y una cerca.

Cuando los uniformados llegaron al lugar del accidente, la persona tras el volante del SUV accidentado le dijo al oficial Bride que estaba llevando a su hija al hospital porque había entrado en trabajo de parto, pero tras el choque el bebé había nacido y no lo podían encontrar.

Los oficiales pudieron liberar al recién nacido y lo entregaron a los paramédicos para que le dieran los primeros auxilios en el lugar y luego fuera trasladado al hospital.

El jefe de policía de Lilburn, Bruce Hedley, dijo estar "orgulloso de nuestros oficiales" y que el pensamiento rápido de ellos "ayudó a salvar la vida de este recién nacido".

Según la policía de Lilburn, el recién nacido está en condición estable en una UCI neonatal en un hospital local.

Te Puede Interesar

Retiran a un enorme caimán del medio de una concurrida carretera en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Interés HumanoAccidentesGeorgiaAtlantaBebés

Más contenido de tu interés