ATLANTA, Georgia. - Daniela Carolina Vásquez Mazariegos, de 7 años, murió la noche del 25 de octubre en un hospital luego de ser atropellada mientras estaba parada con su mamá en la carretera GA 46 en el condado de Candler.
“Extrañaremos su sonrisa brillante”: el mensaje tras la muerte de una niña de 7 años arrollada en una carretera en Georgia
Daniela Vásquez Mazariegos esperaba que se despejara el tráfico de la carretera GA 46 con su mamá cuando fue impactada por una SUV. La niña murió un día después en un hospital. “Extrañaremos su sonrisa brillante, personalidad amorosa y entusiasmo por aprender”, publicó la escuela en la que estaba inscrita.
“Extrañaremos su sonrisa brillante, personalidad amorosa, entusiasmo por aprender y dulce amabilidad”, publicó la escuela primaria Metter Elementary en su página de Facebook. “…queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Daniela”, agrega el mensaje.
Daniela nació en Huehuetenago, Guatemala, hija de Antonio Efrain Vasquez Ramos y Ingrid Darisely Mazariegos. Estaba inscrita en el primer grado en la Escuela Primaria De Metter y era miembro de La Iglesia Catholica La Sagrada Familia.
“Le gustaba pasear en su bicicleta, pintar y colorear sus libros, y jugar futbol”, se lee en el obituario publicado por Kennedy Funeral Homes.
El accidente que le quitó la vida a Daniela
Un reporte de The Telegraph indica que Daniela se liberó de su madre mientras ambas esperaban que se despejara el tráfico en la carretera. La niña presuntamente corrió hacia la vía y fue arrollada por un GMC Yukon que se dirigía hacia el oeste.
La menor fue trasladada en avión al Hospital De Niños De Memorial Health Dwaine and Cynthia Willett en Savannah, en donde murió un día después. La ciudad de Metter está a unas 65 millas al noroeste de Savannah.
El funeral de Daniela será el sábado 29 de octubre en la iglesia católica Holy Family, según el obituario. La menor será enterrada en Guatemala en una fecha posterior.
Los policías dijeron que el accidente sigue bajo investigación.












