ATLANTA, Georgia.- El mismo día que la zona metropolitana de Atlanta se cubrió de nieve por primera vez en varios años y muchas familias salieron a disfrutar, Evelyn Ramos lloraba la muerte de su hermana.
Un presentimiento llevó a una mujer a la casa de su hermana y terminó encontrándola muerta en Norcross, Georgia
Evelyn Ramos sintió un presentimiento de querer ver a su hermana Ana Karen y cuando llegó a su casa, la encontró muerta. Por el crimen fue acusado el novio de su hermana.

Ana Karen Ramos, de 24 años, fue hallada muerta por su hermana Evelyn en su casa.
La joven de origen mexicano fue encontrada con varias heridas en su casa en Norcross y por el crimen solo ha sido acusado Kurt Sebastian Omana Torres, de 26 años, quien fue identificado por la familia como el novio de Ana Karen.
“Solo sé que él me la dejó tasajeada de todo el cuerpo. Yo no sé si con navaja o con cuchillo”, describió Evelyn.
Kurt fue arrestado por la Policía del condado Gwinnett y se encuentra actualmente en prisión sin derecho a fianza.
Evelyn Ramos tuvo el presentimiento de que debía ir a ver a su hermana
Kurt y Ana Karen llevaban tres años y medio juntos. Ellos vivían en la misma casa en el 1200 de Hunters Club Lane, en Norcross.
Evelyn describió que la última vez que convivieron con su hermana fue el 6 de enero, día en que muchas familias mexicanas celebran el Día de Reyes.
“ Nosotros hablamos por última vez de que iba a caer nieve y de que no iba a trabajar… Al otro día algo me decía, ve a la casa de tu hermana. Ve”, describió Evelyn. “Yo me meto a Messenger y tenía 17 horas de no conectar. Yo dije: 'Eso ya es mucho'”, agregó.
Evelyn dijo que la familia desea darle cristiana sepultura a Ana Karen junto a los restos de su madre. La madre de ambas falleció hace 5 meses.
“Huyan de ahí”: el consejo de la hermana de Ana Karen a víctimas de violencia doméstica
El asesinato de Ana Karen fue catalogado como un caso de violencia doméstica.
Evelyn pidió a las mujeres que viven en situaciones similares que la de su hermana que se mantengan alerta ante las señales de abuso y violencia en sus hogares.
“ Las mujeres que pasan todo esto, que viven con hombres que las maltratan, Huyan de ahí mejor, no se quede a esperar a que pase a mayores”, dijo Evelyn. “Ella decía que como existían hombres así. Que las asesinaban y ahora vengo a ver que ella murió de la misma manera”, agregó.
Kurt Sebastián Omaña Torres enfrenta cuatro cargos: 2 de homicidio, uno por agresión agravada y otro por la posesión de un arma durante la comisión de un delito grave.
Notas Relacionadas















