Confirman la muerte del sospechoso de asesinar a la madre hispana Johana Cabrales

Fabien Perry murió en un tiroteo en Colorado la noche de este lunes. Era buscado desde el 6 de julio, como sospechoso del asesinato de la madre hispana Johana Cabrales, en Roswell.

Video "Le disparó en la cara con un rifle de alto poder": así informaron las autoridades de la muerte de Fabien Perry

ATLANTA, Georgia. – Fabien Perry era buscado desde el 6 de julio por el asesinato de Johana Cabrales, una madre hispana de 23 años. Este martes, las autoridades de Roswell confirmaron que el sospechoso murió después de un enfrentamiento armado con las autoridades en Colorado.

La Policía de Roswell informó que Perry fue identificado en Aurora, Colorado, a más de 1,200 millas de distancia del lugar del crimen.

PUBLICIDAD

El 18 de julio, oficiales de la Policía de Aurora acudieron a un domicilio en el 438 de North Oswego Street aproximadamente a las 12:45 p.m.

La Policía de Aurora indicó que cuando llegaron a la vivienda, los ocupantes salieron. Sin embargo, Perry permaneció atrincherado hasta las 2:18 a.m. de este martes, cuando salió armado con un rifle.

“Los disparos fueron realizados por un oficial de policía de Aurora y un ayudante del alguacil del condado de Arapahoe. Aurora Fire Rescue brindó atención médica y el sospechoso fue transportado al hospital. No sobrevivió a sus heridas”, indicó la Policía.

La búsqueda de Fabien Perry comenzó de inmediato

La madre hispana Johana Cabrales fue encontrada muerta en su casa, en la cuadra 100 de Old Ferry Way, el 6 de julio. Tenía una herida de bala, según los primeros agentes policíacos en la escena.

Más tarde se supo que su asesino le disparó en la cara, con un rifle.

El hallazgo fue en horas de la mañana, tras lo cual se inició la búsqueda de Fabien Perry, su novio y padre de sus dos hijos.

Imagen Roswell Police Department.


“El sospechoso de asesinato Fabien Perry aún no está bajo custodia. A medida que avanza nuestra investigación, nuestros detectives creen que existe una gran probabilidad de que Perry haya huido del estado”, informó la Policía de Roswell.

Sus hijos llegaron a otra casa: la señal de que algo pasó con Cabrales

La Policía de Roswell dijo que la familia de Cabrales se preocupó por el bienestar de la joven madre luego de que otra persona llevara a sus dos hijos -una niña de 2 años y un varón de 7 meses- en la casa de un familiar cercano.

PUBLICIDAD

“La familia se dirigió de inmediato a la casa de Cabrales, donde se encontraba fallecida”, se indicó.

La evidencia recopilada durante la investigación posterior condujo a la identificación de Fabien Perry como sospechoso.

Podría interesarle: