LAGRANGE, Georgia.- Dos pequeños murieron la madrugada de este miércoles al quedar atrapados en medio del incendio que consumió gran parte del trailer donde vivían en 231 Cherry Valley Lane, en la ciudad de LaGrange.
Mueren dos niños al quedar atrapados durante el incendio de su casa en Georgia
Desmond Holmes y William Holmes, de 8 y 12 años, murieron al quedar atrapados dentro del trailer donde vivían junto a sus padres en 231 Cherry Valley Lane, en la ciudad de LaGrange. La mamá de los pequeños resulto herida al intentar salvar a sus hijos.
Video Mueren dos niños al quedar atrapados durante el incendio de su casa en Georgia
Desmond Holmes y William Holmes, de 8 y 12 años, fueron identificado por su padre Jason Holmes, los dos pequeños que murieron este miércoles en el incendio de su vivienda.
Jason dijo que Desmond probablemente estaba en la sala de estar, y que su otro hijo, William estaba en su habitación durante el incendio, agregó que se despertó alrededor de las 3:30 de la madrugada y todo estaba en llamas y humo, según informó LaGrangeNews.
“Abrimos la puerta del dormitorio y no había nada más que llamas y humo… no pude atravesar la sala de estar en absoluto. Tuvimos que romper nuestra ventana trasera para salir de la casa, y vinimos y rompimos la puerta primicia aquí. En ese momento, salí gritando y gritando, golpeando las puertas de los vecinos diciendo ‘llama al 911, hay un incendio’. Me subí al capó de nuestro Jeep y estaba tratando de poner el aire acondicionado en la ventana para que pudieran respirar y yo no, y fue entonces cuando todos finalmente llegaron aquí”.
Jason dijo que su esposa resultó gravemente herida y que está recluida en el hospital.
Los familiares dijeron que el niño de 8 años tenía autismo.
Te Puede Interesar
Video El padre del adolescente hispano asesinado a sangre fría cree que el homicidio de su niño pudo haber sido un ataque racial









