Muere una mujer en Gwinnett al caerle un árbol mientras paseaba con su perro

Una mujer en el condado de Gwinnett se convierte en la segunda víctima mortal de las lluvias generadas por la tormenta Sally durante su paso por Georgia.

Video Georgia Power advierte a sus usuarios que Sally podría dejarlos sin electricidad por varios días

SNELLVILLE, Georgia.- Una mujer de Snellville murió la mañana de este jueves cuando un árbol grande cayó al otro lado de la carretera mientras paseaba a su perro por el vecindario.

Según el capitán Tommy Rutledgeel, vocero del Departamento de Policía del condado de Gwinnett," el incidente ocurrió en Capot Court, SW en Snellville. La mujer fue inmovilizada por el árbol y fue declarada fallecida en el lugar. El perro resultó herido durante el incidente y fue entregado a un oficial de Bienestar Animal en el lugar para recibir atención veterinaria adicional”.

Los bomberos y la policía respondieron a la escena alrededor de las 11:16 a.m. Según el reporte policial, el marido de la mujer no se encontraba en casa en ese momento y la policía se puso en contacto con él.

PUBLICIDAD

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima.La mujer es la segunda persona que muere después de que un árbol cayera durante las fuertes lluvias del huracán Sally.

Un hombre murió el miércoles y el suroeste de Atlanta cuando un árbol cayó sobre una casa en Linda Way. Otras dos personas en esa casa resultaron heridas.

Te Puede Interesar