ATLANTA, Georgia.- Kennedy Maxie, la niña de 7 años que fue baleada el pasado lunes mientras acompañaba a su madre a hacer compras navideñas, murió este sábado tras permanecer varios días en estado crítico en el Children's Healthcare en Atlanta. La Información fue confirmada este domingo por la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton.
Muere niña de 7 años que fue baleada mientras acompañaba a su mamá en el carro durante las compras navideñas
La pequeña Kennedy Maxie, de 7 años, murió tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Children's Healthcare en Atlanta luego de recibir una herida de bala mientras estaba sentada en la parte trasera del vehículo, acompañada de su mamá y su tía.

Según Departamento de Policía de Atlanta., no hay arrestos en el caso. Las autoridades han ofrecido una recompensa de $ 15,000 por cualquier información que les ayude a localizar a la persona que disparó a Kennedy.
La policía está examinando las imágenes de vigilancia del estacionamiento en un intento por identificar al tirador, pero no se han realizado arrestos.
La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottom lamentó lo ocurrido y rechazó la ola de violencia que atraviesa la capital de Georgia.
“Nuestros corazones están destrozados por el asesinato sin sentido de Kennedy… Si bien el Departamento de Policía de Atlanta tiene importantes pistas en la detención de los responsables, no borra el dolor que se siente cuando una niña hermosa, vibrante y amorosa es arrebatada trágicamente de su familia. Instamos al público a que continúe proporcionando información que conducirá al arresto de las personas descuidadas y desalmadas responsables de la muerte de Kennedy”.
Kennedy, vivía en el condado de Cobb y asistía a la escuela primaria Sedalia Park, recibió un disparo en la nuca mientras viajaba con su madre y su tía cerca de Phipps Plaza.
Los investigadores no creen que el Lexus de la familia fuera el objetivo previsto del tiroteo, que se originó en una discusión entre varios hombres en el estacionamiento de Saks Fifth Avenue, dijo Rodney Bryant, jefe interino del Departamento de Policía de Atlanta.
La tía de la niña les dijo a los detectives que escuchó los disparos mientras conducía por Peachtree Road, cerca del centro comercial de lujo. Momentos después, se dio cuenta de que Kennedy había sido golpeada y condujo directamente al hospital, donde la niña fue trasladada de urgencia al quirófano.
La presidenta del Concejo Municipal de Atlanta, Felicia Moore, dijo que estaba conmocionada y devastada cuando se enteró de que le dispararon a la niña, y se conmovió hasta las lágrimas cuando vio la noticia de su muerte.
Moore dijo que el Concejo Municipal ha "hecho lo mejor que ha podido en el lado de las políticas" cuando se trata de asuntos de seguridad pública, pero los oficiales de APD necesitan tener más presencia en la calle. Para que eso suceda, dijo, los problemas de moral deben ser abordados por "las personas para las que los oficiales de policía trabajan directamente".






