null: nullpx
Tiroteos

Muere joven tras recibir disparo mientras dormía en su casa de Atlanta

Familiares identificaron a la víctima como Jessica Daniels, de 18 años de edad.
3 Oct 2019 – 09:51 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Una joven de 18 años que se había graduado recientemente de preparatoria murió este jueves luego de ser impactada por una bala perdida mientras dormía en su casa.

El incidente se reportó alrededor de las 6 am en la cuadra 2900 de River Ridge Drive, informó CBS 46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.

La Policía dijo a la estación que la víctima fue impactada mientras estaba en su cama, luego de un intercambio de disparos que se registró fuera de la propiedad. Al menos dos personas habrían participado en el tiroteo.

Anthony Grant, vocero de la Policía de Atlanta, dijo a Noticias 34 este jueves que los oficiales seguían en la escena y que solo podían confirmar que había una persona muerta.

Familiares identificaron a la víctima como Jessica Daniels, de 18 años de edad, quien se había graduado recientemente de South Atlanta High School.

De momento no se reportan capturas en el caso.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Policías disparan a hombre que presuntamente mostró cuchillo a paramédicos en Gainesville

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosMuertes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.