LAWRENCEVILLE, Georgia. Un hombre de Lawrenceville de 21 años murió en un accidente el domingo por la noche luego que el vehículo que conducía chocara con otro carro, informó el Departamento de Policía de Gwinnett en un comunicado de prensa.
Muere joven hispano en aparatoso choque en el condado de Gwinnett
Josue Hernández Cano, de 21 años murió en un aparatoso choque en Lawrenceville Highway y Church Road. En el accidente Alvero González de 20 años y otro joven, ambos ocupantes del otro vehículo resultaron con heridas leves.

Josue Hernández Cano, de 21 años murió la noche del domingo cuando el Infiniti G37 que conducía chocara con otro vehículo donde iba a bordo Alvero González de 20 años, en compañía de otra persona.
El Departamento de Policía del condado de Gwinnett, informó que a las 7:30 pm del domingo 3 de mayo, oficiales adscritos a la oficina Central y Sur atendieron el reporte de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Lawrenceville Highway y Church Road.
Según el comunicado de prensa, uno de los vehículos fue encontrado en la carretera, y el otro hallado fuera de la vía y había sido detenido por un árbol.
Según la investigación preliminar, Josué Hernández Cano , de 21 años, viajaba hacia el norte por Lawrenceville Highway hacia la ciudad de Lawrenceville en un Infiniti G37 gris, en el otro vehículo iba a bordo Alvero González, de 20 años, y otra persona de la cual se desconoce la identidad, quien intentaba girar a la izquierda desde James Road hacia Lawrenceville Highway en dirección norte en un Acura TSX blanco.
A medida que los vehículos se acercaban, González se desvió hacia la izquierda mientras Hernández Cano lo hizo hacia la derecha, ambos vehículos finalmente chocaron.
El Acura blanco se detuvo en el camino, mientras que el Infiniti gris continuó fuera del camino y finalmente golpeó un árbol de frente en la intersección de Church Road.
Josué Hernández Cano murió más tarde producto de sus heridas. González y los otros tripulantes presentaron heridas leves.
La familia de Josué habilitó una página en GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los gatos funerarios.
Mirna Cano, mamá de Josué Cano, escribió "Josue siempre fue un buen hijo y amigo para los que lo conocieron nos deja un gran vacío en nuestros corazones".

















