null: nullpx
Accidentes

Muere joven de Lawrenceville en el Lago Lanier

Funcionarios del Georgia DNR Game Wardens y del Departamento de Bomberos del Condado de Hall atendieron al incidente. La joven murió poco después de su ingreso al hospital producto de las heridas.
22 Jul 2019 – 11:45 AM EDT

CONDADO DE HALL, Georgia. Una joven de 20 años, murió el sábado luego de sufrir graves heridas producto de un incidente cuando conducía una moto acuática (PWC, jet ski) cerca del parque Van Pugh en el lago Lanier, informó a Noticias 34, Mark McKinnon, vocero del Departamento de Recursos Naturales de Georgia (DNR).

La joven fue identificada como Kaylynn Ticas, residente de Lawrenceville, el hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde del sábado, “la mujer estaba montando el PWC a una alta velocidad y golpeó la costa. Fue transportada por Hall Fire al Northeast Georgia Medical Center en Gainesville, donde murió más tarde”, según informó DNR.

En 2018 se registraron 11 muertes en el Lago Lanier, esto según reportes del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, este año la cifra supera el registro anterior.

Un accidente similar se registró en mayo, una colisión entre dos embarcaciones dejó dos personas muertas y otras tres heridas.

La semana pasada murieron padre e hijo luego de sufrir un accidente a principios de julio. Ethan Chen, de nueve años, falleció una semana después de que lo rescataran de las aguas del Lago Lanier. Al día siguiente murió su padre, Libao Chen, quien intentó rescatarlo, ambos fueron sacados por salvavidas y trasladados al hospital pero no sobrevivieron a los daños causados por el ahogamiento, según reseñó nuestro socio editorial CBS46.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.


RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés