null: nullpx
Tiroteos

Muere hombre que fue baleado por oficial cerca de Lake Lanier tras incidente doméstico

El fallecido fue identificado como Anthony Viadero, de 31 años y residente de Cumming. Fue herido mortalmente cuando apuntó un arma a los agentes, según las autoridades.
25 Oct 2019 – 03:42 PM EDT

El hombre fue identificado como Anthony Viadero, de 31 años y residente de Cumming, indicó el GBI en un comunicado.

El tiroteo mortal ocurrió tras una persecución que presuntamente comenzó como un incidente doméstico.

De acuerdo con las autoridades, agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth respondieron a una llamada de una mujer, que denunció que su exesposo estaba en su casa, en violación de una orden temporal de restricción.

Los agentes localizaron a Viadero y comenzó una persecución.

Los oficiales lograron desinflar los neumáticos del vehículo, el cual se detuvo en la intersección de Browns Bridge Road y Raines Drive, al norte de Lake Lanier.

"Viadero salió del auto apuntando un arma hacia los oficiales", indicó el GBI. "Viadero avanzó rápidamente hacia el oficial que estaba directamente detrás de él con su arma, a pesar de las órdenes verbales".

Un agente disparó al sospechoso y lo hirió.

Viadero fue enviado a un hospital donde lo declararon muerto.

El GBI lidera la investigación del tiroteo, el número 70 que involucra a agentes de la ley en Georgia en lo que va del año.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman víctimas tras tiroteo en hotel del área de Atlanta

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés