null: nullpx
Tiroteos

Oficial del Sheriff dispara a hombre cerca de Lake Lanier tras incidente doméstico

La Oficina del Alguacil del condado de Forstyh dijo que recibió una llamada de una mujer en la que reportaba a su exesposo, quien tenía una orden de restricción. El sujeto escapó y tras una persecución fue baleado.
25 Oct 2019 – 09:20 AM EDT

CONDADO DE FORSYTH, Georgia. Un hombre fue hospitalizado este viernes luego de ser baleado por un oficial de un alguacil tras una persecución que presuntamente comenzó como un incidente doméstico. De momento se desconoce su condición.

El altercado comenzó como una llamada al 911, en la que una mujer reportaba a su exesposo, quien tenía una orden de restricción, dijo a Noticias 34 Douglas Rainwater, vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth.

Tenía "una orden de restricción ya vigente, así que toda la llamada se convirtió en un caso de acoso agravado", dijo Rainwater.

De acuerdo con el vocero, el sospechoso escapó de la vivienda a bordo de un auto y comezó una persecución.

Los oficiales lograron desinflar los neumáticos del vehículo, el cual se detuvo en la intersección de Browns Bridge Road y Raines Drive, al norte de Lake Lanier.

"Él salió con un arma. Nuestro agente le disparó una vez y lo hirió", indicó Rainwater. Agregó que el sujeto fue hospitalizado.

No dio información sobre su estado de salud.

La investigación del caso será llevada a cabo por el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman víctimas tras tiroteo en hotel del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés