null: nullpx
Georgia

Muere hispano tras enfrentarse con un rifle a la policía: el GBI investiga el procedimiento

Martín Humberto Sánchez Fregoso, de 37 años, murió a tiros al enfrentarse a la Policía del condado de Cobb luego de presuntamente huir tras robar un vehículo. El Buró de Investigaciones de Georgia está investigando el incidente.
26 Jun 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Muere hispano tras enfrentarse con un rifle a la policía: el GBI investiga el procedimiento

Loading
Cargando galería

MARIETTA, Georgia. Un hombre de origen hispano terminó muerto a tiros luego de enfrentarse con un rifle contra la policía luego de intentar huir tras presuntamente robar un vehículo en el estacionamiento de Publix ubicado en 2900 Delk Road, Marietta.

Según informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), cuando los oficiales del Departamento de Policía del condado de Cobb llegó al sitio encontraron que una persona fue despojada de su vehículo, tras obtener una descripción del carro robado lo ubicaron cerca.

El sujeto identificado por las autoridades como Martín Humberto Sánchez Fregoso, huyó a toda velocidad cuando los oficiales de policía intentaron detenerlo.

La persecución culminó en el área de Powers Ferry Road y Riverbend Club Drive en Atlanta, cuando el hombre detuvo el vehículo y salió disparando el rifle en varias ocasiones contra los policías, según detalla el informe.

Sánchez huyó a pie a lo largo de Chattahoochee River y fue ubicado detrás de un contenedor de basura en el complejo de casas de Cumberland Chase.

Los oficiales dieron órdenes y Sánchez no cumplió, el hombre volvió a descargar el arma contra los oficiales hiriendo a uno de los agentes en la cabeza. Los funcionarios respondieron al ataque ultimando a Sánchez en el lugar.

El oficial que resultó herido fue tratado en un hospital local y dado de alta.

Te Puede Interesar

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaPolicíaNoticias

Más contenido de tu interés