CHAMBLEE, Georgia.- Un hombre de 28 años murió el domingo luego de enfrentarse a la policía, durante el hecho participaron agentes del equipo SWAT de la Policía del condado de Dekalb.
Muere hispano durante tiroteo con la policía en Chamblee: el GBI asumió la investigación
Marcos Reyes, de 28 años, murió a tiros luego de enfrentarse con la Policía de Chamblee cerca de la intersección de Shallowford Terrace y Buford Highway.

Marcos Reyes, de 28 años de edad, de Forest Park, murió el domingo luego de enfrentarse a tiros a agentes de la Policía de Chamblee y Brookhaven, según informó en una nota de prensa el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).
Según el comunicado de prensa, alrededor de las 9:00 a.m. varias personas llamaron al 911 para informar sobre un hombre que tenía un arma de fuego y estaba a bordo de un vehículo en el área de Shallowford Terrace y Buford Highway.
Cuando los oficiales se encontraron con Reyes, dicen que trataron de hablar con él durante varios minutos antes de que él disparara con su arma de fuego varias veces a los oficiales.
Los agentes respondieron al ataque y dispararon contra Reyes quien fue alcanzado por las balas; el hombre fue transportado a un hospital local donde sucumbió por sus heridas.















