null: nullpx
Crímenes

Muere hombre que presuntamente secuestró y disparó a su esposa cuando trataba de escapar

Freddrick Andrews Hadden, de 45 años, secuestró a su esposa y le pegó dos tiros mientras ella escapaba y buscaba resguardo detrás de una patrulla, informó la Oficina del Sheriff del condado de Burke.
12 Ago 2019 – 2:48 PM EDT

CONDADO DE BURKE, Georgia. Un hombre que presuntamente secuestró a su esposa, de la cual estaba separado, y la baleó dos veces cuando intentaba escapar, murió abatido a manos de un oficial del alguacil este fin de semana, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:33 pm cuando un agente vio un Toyota Camry, sobre el cual se había reportado que estaba involucrado en el secuestro de una persona, la cual estaba "en peligro extremo", de acuerdo a un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Burke.

El agente siguió al auto hasta la entrada de una casa en la esquina de Farmer's Bridge Road y Springhill Church Road, unas 23 millas al suroeste de Augusta.

La víctima intentó escapar del sujeto y el hombre abrió fuego contra ella y el oficial del sheriff, según el comunicado. La mujer fue baleada dos veces mientras intentaba resguardarse tras la patrulla del agente.

"El oficial respondió disparando varias veces hasta que la amenaza cesó, lo que resultó en la muerte del sospechoso", indicó la Oficina.

El sujeto fue identificado como Freddrick Andrews Hadden, de 45 años.

La víctima fue trasladada a un hospital donde permanece en condición estable.

De acuerdo con las autoridades, la mujer era la esposa de Andrews y el incidente comenzó como un altercado doméstico.

El oficial involucrado, identificado como Eric Madison, resultó ileso. Su patrulla recibió varios impactos de bala.

La Oficina del Sheriff destacó su actuación durante el incidente y lo catalogó como "héroe".

La investigación del caso continúa.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Agentes de Sheriff acompañan durante primer día de clases a hijo de oficial asesinado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesTiroteos

Más contenido de tu interés