Muere a tiros en Atlanta guardia de seguridad durante jornada laboral

Joseph Benjamin, un guardia de seguridad del complejo de apartamento Amani Place murió a tiros luego de terminar su turno laboral al suroeste de Atlanta.

Video Asesinan a un guardia de seguridad durante labores de vigilancia en Atlanta

ATLANTA, Georgia.- Un hombre de 40 años murió el miércoles por la noche luego de recibir un disparo durante su jornada laboral como guardia de seguridad en un complejo habitacional.

Joseph Benjamin, un trabajador de seguridad del complejo de apartamento Amani Place murió a tiros la noche del miércoles luego de terminar su turno laboral.

PUBLICIDAD

Según información del Departamento de Policía de Atlanta, los vecinos escucharon los disparos a las 11:00 de la noche del miércoles, cuando los oficiales llegaron encontraron al hombre con al menos una herida de bala.

Benjamín murió en el lugar.

La policía dijo que el guardia trabajaba en el complejo y se estaba preparando para irse después de terminar su turno cuando lo mataron.

Benjamin trabajó para los oficiales de seguridad de Georgia, que está contratado para patrullar la comunidad y ha trabajado a tiempo parcial con la empresa desde 2016.

El dueño de la empresa dijo que Benjamin había estado en la comunidad durante aproximadamente un año.

Los miembros de la familia lo describen como amable y gentil.

Quienes viven en el área dicen que los disparos se están convirtiendo en una norma cotidiana.

“Esta última semana, otras tres personas fueron baleadas”, dijo un residente que prefirió no ser identificado.

“Ha habido otros incidentes aquí donde escuchas los disparos. Yo estaba con mis ahijados el otro día y escuchamos los disparos y todos salimos corriendo y esto fue hace tres o cuatro días”, dijo otro residente.

Los testigos informaron haber escuchado los disparos, pero ningún automóvil se alejó del área. La policía cree que el pistolero podría haber ido a pie.

Los que vivían en la comunidad están empezando a dejar peluches y velas en el lugar donde murió Benjamín.

El complejo cuenta con cámaras de seguridad. Los detectives están revisando las imágenes para poder determinar la identidad del agresor.

La policía de Atlanta ofrece una recompensa por información que conduzca a un arresto.

PUBLICIDAD

Te Puede Interesar

Relacionados: