GAINESVILLE, Georgia.- Ya han transcurrido tres días del caso del presunto homicidio-suicidio que involucró a una pareja hispana con cinco hijos.
“Mis papás eran muy alegres": lo que se sabe de la pareja hispana que murió en un aparente homicidio-suicidio
Francisca Vázquez, de 43 años, y Martín Elías Pérez, de 41 años, murieron en un aparente caso de homicidio-suicidio según informaron las autoridades. Marta Elías, la hija mayor de la pareja pidió que recordaran a sus papás "como eran y no por lo que sucedió".

El hecho se registró el pasado 6 de enero en horas de la tarde en una residencia cerca de la cuadra 1400 de Vine Street en Gainesville. Cuando los agentes del Departamento de Policía de Gainesville respondieron a la llamada de emergencia, hallaron a la mujer y al hombre muertos en la vivienda.
La pareja fue identificada como Francisca Vázquez, de 43 años, y Martín Elías Pérez, de 41 años. La policía identificó a Elías como el atacante y a Vásquez como la víctima.
Marta Elías, la hija mayor de la pareja, dijo a Noticias 34 Atlanta que “quiero que recuerden a mis papás por lo alegre que eran, quiero que los recuerden como eran, no por lo que ocurrió”, agregó que “tengo que ser fuerte por mis hermanos”.
Una publicación en GoFunMe, Vanessa Velázquez, encargada de recaudar fondos escribió “estoy pidiendo oraciones y condolencias para mi familia y mucho apoyo en este momento, toda la familia está tratando de mantenerse fuerte permanecer juntos todos los familiares están tratando de apoyar y ayudar tanto como podamos con la familia Elías Vázquez”.
La publicación continúa, "Francisca Vásquez y Martín Elías fallecieron y se fueron a un lugar mejor, pero no sabemos qué pasará con la investigación hasta que continúe, necesitamos mucho apoyo y ayuda”.
Hasta ahora las autoridades no han determinado bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos. Se espera que los resultados de la autopsia la próxima semana.






