La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En cuanto a los representantes. Presentadora: aqí los balances de la jornada.
Presentador: puestos de votacón abrir sus puertas a partir de las 7:00 a. M.
De este martes. Hay que meterle el áximo entre cuatro y cinco minutos.
Presentador: el proceso fue ácil. Duó menos de tres minutos.
Reportera: se definiá qé partido lidera la mayoía en la ámara alta. Con tantos hispanos podemos ayudar los documentados a quienes no lo son.
Quiero que todos vivamos en paz. Reportera: tal como lo inforó la secretaía de georgia, filas de espera tuvieron duracón de un minuto en promedio.
Hubo casos excepcionales como el de kathy figueroa quienes pero casi 15 minutos para poder ejercer su derecho. Solició su voto por correo dos veces.
Nunca recibó su baó ta. Segía sonando el teéfono pero luego colgaban.
Finalmente contestaron y cancelar mi pago. Leotardo como un minuto para terminar de votar.
Reportera: o errores de programacón en las áquinas que se encargan de escanear los votos en algunos puntos. Otros no pudieron prender los dispositivos áctiles.
Reportera: fueron enviados con escolta de la poliía. Problemas fueron resueltos a con escolta de la poliía.
Problemas fueron resueltos a las 6:00 a. M.
Luego el presidente toral trump inforó acerca de este hecho en twitter. Las áquinas no esán funcionando en algunas zonas con predominancia republicana.
Las bolas son dejadas en cajas con seguro. Ojaá las cuenten.
Miembro de la secretaía respondó .