null: nullpx
Coronavirus

Mientras compradores abarrotan supermercados en Georgia, Walmart cambia el horario de sus tiendas

Tras la declaratoria de emergencia de salud pública emitida por el gobernador Brian Kemp, cientos de compradores han abarrotado los principales supermercados generando el desabastecimiento de algunos productos como papel higiénico, agua, antibacteriales entre otros.
16 Mar 2020 – 05:22 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Desde el viernes las largas colas se observan dentro y fuera de los supermercados de Georgia, de personas intentando abastecerse de algunos productos básicos.

Usuarios en Facebook, compartieron con Noticias 34 Atlanta, la situación en varios supermercados del estado, en muchos se observa desabastecimiento de varios productos.

Supermercados en Georgia abarrotados de comprados y desabastecidos de algunos productos

Loading
Cargando galería

La cadena de tiendas Walmart cambió desde domingo el horario de atención a sus clientes en las tiendas que trabajan las 24 horas ahora abrirán desde las 6:00am hasta las 11:00pm hasta nuevo aviso.

La medida incluye a otras tiendas de la cadena que, hasta ahora, han estado abiertas hasta la medianoche.

A través de un comunicado, Dacona Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart informó que esta medida "ayudará a garantizar que los empleados puedan reabastecer los productos que nuestros clientes están buscando y realizar tareas de la limpieza y desinfección”.

Se aclaró que la medida no aplica para todas las más de 5,000 sucursales de las tiendas Walmart. Aquellas que operan menos horas, por ejemplo, las que abren a las 7 am o las que cierran a las 10 pm, mantendrán sus horas actuales de operación.

TE PUEDE INTERESAR


RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaEpidemia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.