La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aumenta la posibilidad de lluvia. Nos comunicamos con eduardo rodíguez quien nos dice si debemos usar paraguas o eduardo: aí es, michelle, tenemos un aumento de lluvia, segundos.
Bastante calor en horario de la tarde, hemos tenido bastante calor, calor casi de verano, marietta 84 grados, athens 89 grados, hacia el sur algunas estaciones humedad relativa ha estado entre 41 y 36%. En horario de la madrugada aumenta considerablemente.
Nos llega calor desde el golfo de éxico. La temperatura al amanecer mañana 62, 66 grados.
Aí que, de camino al trabajo, a la escuela, esto es lo que tenemos, algunas nubes en general, no esperamos lluvia, la lluvia la podemos tener en horario de la madrugada, pero a esta hora nubes, y el panorama de regreso a casa, hasta a las 7:00 podemos tener zonas de lluvia, incluyendo el peímetro de la 285, atencón. Esta partir de la medianoche.
Todas estas zonas, dos de la madrugada, con algo de lluvia, luego lluvia adicional en el peímetro sur, seía 4:00 de la mañana, algunos sectores les toca, y otros con tormentas. En horario de la madrugada, extremo sur tambén, y luego la posibilidad de lluvia regresa en la tarde.
La mañana tranquila, 3:00 de la tarde, 4:28, y a las 6:00 podemos tener chubascos. El lunes se ve bastante bien, pero regresa bastante lluvia el viernes y