
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este segmento es presentado por stone mountain volkswagen. ♪ ♪ michelle: parece que durante los póximos ías tendremos temperaturas estables en nuestraárea, pero con un poco de fío.
Manéngase bien abrigado. Nuestro meteoólogo eduardo rodíguez nos tiene los detalles del proóstico extendido.
Michelle, continuaremos con fío ípico para estaépoca del año. El invierno ocurre normalmente en el mes de enero.
Cielo totalmente despejado lo que hemos tenido, y eso ha permitido bastante radiacón solar, por lo menos alivia un poco las temperaturas en horario de la tarde, repito, la temperatura que comenó en 35 grados y lleó a metro atlanta entre 49 y 52 grados. Gainesville alcanó 52 grados, y la parte norte del estado se queó en los 40 grados, mucho ás fío en la parte norte del estado.
La humedad relativa estaba rondando de 45 a 49%, vientos del noroeste, 15, 16 millas por hora, algunas áfagas superiores. Las temperaturas se mantienen mañana.
Nuevamente estamos con otro amanecer fío. Marietta 47 condado, no importa en qé sitio usted vida de metro atlanta las temperaturas estaán oscilando entre 26 y 28 grados al amanecer.
En todo caso, las temperaturas suben igual que hoy en horario de la tarde. Un ía totalmente despejado, pero se quedaán fías, incluso en horario de la tarde, por lo menos en las primeras horas de la tarde estaremos en los 40 grados.
Grados menos de lo que hemos tenido esta tarde. El jueves seguimos con temperaturas fías y el viernes tambén, y la