La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El desinfectante de manos ólo debe serusado cuando no hay acceso de agua y jaón. Los expertos han señalado como cada vez se ven ás hispanos en las salas de emergencias contagiados por coronavirus, una de las causas es que deben salir a la calle a caminar.
Vamos con la historia de una familia. Es duro ver a tus hijos y ver los enfermos.
Rafael: jennifer santana tiene una familia numerosa, y vive con nueve de sus 10 hijos, la vida de ellos transcuría de manera normal. Hasta que su hija mayor esá embarazada se sintó mal.
Ella estaba vomitando teía mucha calentura, cuando saló de alí nos mandaron a hacer unos eámenes y saló ella positiva del coronavirus. Rafael: a partir de ese momento el virus comenó a apoderarse de esa familia, son siete en total los integrantes de esa familia con coronavirus, mientras ella batalla con sus íntomas debe seguir con su labor de imagen y evitar que sus otros hilos se contara.
Usamos áscaras, en la entrada de cada puerta tenemos spray. Antes de acostarnos le daba un beso ahora no puedo.
Rafael: en el trabajo tambén le ha afectado, no pueden trabajar desde casa porque trabajan en restaurante, cada nuevo caso en la familia representan 14 ías ás de cuarentena. Jennifer envó un mensaje a quienes subestiman el coronavirus.
Los primeros dos ías son los primeros como el tercero ya no te puedes mover espero que todos entiendan que esto es real, y no se va a quitar ahorita, por sus familiares, hijos y abuelos deben utilizar tapabocas, lavarse las manos y hacer lo necesario. Rafael: tambén le agregamos a esa familia la crisis financiera, ya que ninguno ha podido salir de la casa para trabajar, esperan detener los