SNELVILLE, Georgia.- A tres días del incendio que acabó con la vida de una madre y sus tres hijas; familiares y amigos recuerdan la última vez que vieron con vida a las pequeñas.
“Me dijeron 'Te amo mi amor' como si presintieran algo”: Padre recuerda la última vez que vio con vida a sus hijas
Melvin Alexander Díaz, padre de Alexa (6), Ashley (4) y Daniela Díaz (1) y esposo de Isabela Martínez recordó la última vez que la mayor de sus hijas se despidió de él.

Melvin Alexander Díaz, padre de las pequeñas, visiblemente devastado recordó el último día que vio con vida a sus hijas “cuando me dieron mi último beso, ellas nunca me llamaban papá, ellas me decían mi amor, nada más me dijeron ’te amo mi amor’ como si presintieran algo".
Alexa Díaz, de 6 años, Ashley Díaz, de 4 años, Daniela Díaz, de 1 año e Isabela Martínez murieron la madrugada del sábado mientras dormían cuando un incendio destruyó su casa móvil en la cuadra 4200 de Smokecreek Parkway SW en Snellville, en el condado de Gwinnett.
De acuerdo con el informe, algunas personas de la comunidad intentaron entrar a la casa para sacar a las personas, pero no pudieron por la magnitud del fuego y el calor.
Los bomberos sacaron a dos niñas del fuego y regresaron adentro donde encontraron a una tercera niña y a su madre adentro.
Melvin Alexander Díaz, beneficiario de DACA, dijo que estaba construyendo una casa para sus hijas “yo estaba haciendo ahí una casita para ellas, ella siempre me decían ‘mi amor vamos a jugar a mi casa’, yo siempre les decía ’son sus casas mis amores’”.
Su padre creó una página para recaudar fondos para los gatos funerarios.
En la publicación escribió, "les estoy pidiendo a todos que me ayuden a recaudar fondos para el funeral de mis tres hijas y mi esposa. Murieron en un incendio anoche a la una de la madrugada mientras dormían”.
"Es tan difícil para mí en este momento que los cuatro se fueron en un abrir y cerrar de ojos Dios sabe que nunca hicieron daño a nadie, eran tan jóvenes y estaban creciendo y aprendiendo a vivir la vida, eran mi orgullo y alegría. Estoy realmente destrozado sabiendo que no podría salvarlos y mantenerlas a salvo”.
















