La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero es ólo una gía. De comienzo no pueden obligar a las escuelas a reabrir.
Expertos édicos han establecido paámetros que establecen cál es la duracón del coronavirus en el cuerpo. Sin embargo sabemos que hay casos inexplicables.
Como el que nos presenta andés quiñones quien habó con una sobreviviente de covid19. Ya son tres eámenes con el mismo resultado.
El 7 de enero comenó a sentirse mal junto con su esposo y el 10 ir a un positivo a covid19. Su esposo ya se encuentra bien pero ella hace tres ías saló del hospital despés de su tercer positivo en unas complicaciones en su cuerpo.
10 de febrero me volí a hacer el examen y saí positiva. Esto a í me ha afectado mucho.
Esto puede tardar semanas o meses en el sistema. Yo necesito regresar a trabajar.
Me ha afectado psicoógicamente y ecoómicamente. Lo ás diícil es que ella era una de las personas que no crían en la enfermedad y ahora, contrario a su esposo, lo sigue padeciendo.
Pené que iba a pasar ápido. El ya saló y a mi si me ha afectado mucho.
Estuve en el hospital porque me dio un fuerte dolor en el pecho y en los pulmones. Otro problema es de mi rodilla izquierda hasta la parte del pie.
Siento mucho hormigueo. Ante el covid19, no hay fortaleza que aguante.
Nunca he padecido de nada. Ni de alta ni de baja presón.
Me hicieron todos los eámenes. Estoy como un roble por dentro supuestamente pero no me siento aí.
Tiene una hija que comenó el año afuera del pís. Espera que su madre mejores para poder estar con ella de nuevo.
Y como el caso de yesenia,