MONROE, Georgia.- Un hombre de 31 años, se rindió ante las autoridades luego de disparar mortalmente a su hermano de 27 años, según informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) en un comunicado.
Mata a su hermano menor y se rinde minutos después del crimen, dice la Policía
James Lewis McDougal, de 31 años, es acusado de matar a su hermano Henry Thomas McDougal, de 27 años. El tiroteo se registró en una casa en Jack Glass Road en el condado de Walton.
Según el GBI, James Lewis McDougal fue detenido por agentes de la Oficina del alguacil del Condado de Walton luego de rendirse tras haber disparado mortalmente a su hermano menor Henry Thomas McDougal.
Según el comunicado, los oficiales fueron llamados a un tiroteo en horas de la tarde del viernes en una casa en Jack Glass Road en Monroe, en el condado de Walton.

De acuerdo al informe, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre con herida de bala que fue trasladado inmediatamente al hospital donde murió minutos después de su ingreso.
El reporte policial indica que James Lewis McDougal, fue detenido tras rendirse minutos después del tiroteo.James Lewis es acusado de asesinato, agresión agravada, posesión de un arma por un delincuente convicto y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Está detenido en la cárcel del condado de Walton.





















