La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Residentes se mantienen en alerta. Nuestro experto nos cuenta lo que podemos esperar en las condiciones cliáticas.
♪ ♪ albert: muchas gracias, ás lluvia para nuestra zona. Esta tarde ha estado en alabama.
En nuestrárea hemos tenido algunas tormentas, con aviso de tornado, ás al norte, aá en el condado de cherokee. Y pueda haber ás tormentas en algunas zonas.
Y en extensas zonas en donde esá relacionado con la depresón tropical cindy que sigue por luisiana, y la humedad en nuestra zona. Pero la vigilancia de tornado abarca gran parte de alabama.
Y pueden tener alún tornado en la zona de georgia. Repito, hubo un aviso de tornado al norte, en estos momentos la situacón relativamente calma.
En cuanto los avisos ás al norte de inundaciones, pero estamos esperando ás lluvia para nuestra zona las póximas 72 horas y la temperatura sigue