La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reserva de lo que se viene la póxima semana. Nos comparten testimonios de quienes llegan o van al reencuentro de sus seres queridos.
>> costa rica. Reportera:último fin de semana del año, aproximadamente 320,000 pasajeros estaán llegando al aeropuerto ás transitado del mundo.
Encuentros entre ágrimas y abrazos, flores que esperan impacientes por ser entregadas, llegan para reencontrarse con sus seres queridos. >> vengo a celebrar 15 años de una nieta.
>> vengo a pasar año nuevo con la madre de mi señora. >> otros regresan al hogar.
>> fuimos de paseo con la familia. Reportera: nadie quiere quedarse sin abrazar a los suyos.
>> estoy esperando a mis sobrinos, que vienen de colombia. >> pronostican examinar a casi 4,000,000 de viajeros hasta el 2 de enero.
>> primera vez que veo esta cantidad de gente. Tuve que venir de la otra terminal para retirar maletas, pero voy a mi reportera: un ía ajetreado.
Para lidiar con las multitudes han puesto en marcha varias medidas, entre ellas,áreas de informacón. Este viernes los tiempos de espera en seguridad oscilaron entre cuatro minutos a 10 minutos.
Ante la afluencia de personas recuerdan que debe llegar con suficiente tiempo de antelacón, es ínimo dos horas si es un vuelo nacional y tres si es internacional. Tambén aconsejan tener un plan para estacionar o utilizar el transporte úblico.
Mientras tanto, al interior del aeropuerto la alegía se impone. Muchos son los sueños