null: nullpx
Condenas

Madre hispana declarada culpable de participar en el homicidio de su hija

Una madre hispana fue declarada culpable de haber sido partícipe en la muerte de su hija de dos años.
20 Abr 2016 – 06:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una madre hispana culpable de haber sido partícipe en la muerte a manos de su esposo de su hija de dos años, cuyo cadáver fuera encontrado casi dos años después en estado de descomposición, fue declarada hoy culpable

Amy Ruiz, de 28 años, fue condenada por homicidio involuntario, crueldad infantil y por encubrir la muerte de un menor.

El cuerpo de la menor, Prisi, fue encontrado en estado de descomposición y envuelto en bolsas plásticas en el ático de la vivienda que ocupaba la pareja en Lawrenceville, al norte de Atlanta (Georgia), casi dos años después de morir de un golpe en la cabeza en 2007.

La madre, que se marchó a México tras la muerte de su hija y fue arrestada a su regreso a Estados Unidos dos años después del crimen, habría argumentado que había sido secuestrada por su esposo y que desconocía el paradero de su hija.

De acuerdo con la evidencia presentada en corte, Ruiz habría discutido con su esposo la posibilidad de esconder el cadáver de la menor, lo cual de acuerdo con la fiscalía contradice lo indicado por la madre.

Durante los argumentos finales, la fiscal arremetió contra Ruiz al decir que había dejado a su hija "desnuda, sola. Muerta en una bolsa de basura".

El padre de la menor, Christian Vásquez, también enfrentará un juicio por cargos de homicidio, crueldad infantil y agresión, aunque todavía no se ha definido la fecha.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CondenasAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés