
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diícil momento tras el diagóstico de su hija mayor, lleva familia a la relacón y como fuese diagnosticado en su presencia. >> esos pequeños íntomas hicieron sospechar que algo primoénita.
>> a los cinco años la la diagnosticaron con autismo. Reportera: ella es de me citara como autismo, ha sido su proceso, algunos de los íntomas experimenó ayudar a otros padres hallados.
>> pueden ver cuando le rompe la rutina es un caos, ya que realizar mi cabeza todo lo que voy hacer durante un ía pero no lleó a cabo. Reportera: no es una enfermedad, es una condicón, el consejo ás importante es la educacón.
>> es una condicón, no es una enfermedad, no se contacta, el estigma es muy grande, veremos que muchos paradigmas, informando educando, tanto al a la comunidad, a entender el autismo es la base para que puedan aceptarlo y pueda haber un respeto. >> si no conoces el autismo se debe el agua encima cuando ya aprendes o conoces a alguien, no es lo terrible que uno reportero: el apoyo familiar es indispensable, araceli tienen cabeza un grupo de padres con hijos con esta condicón, y es aí que que lidera una esán a disposicón para ayudar para atravesar un mundo diferente.
>> la ciudad es la paila en el úcleo. >> yo no é todo como que los prometo que voy a investigar y buscar las herramientas para que puedan tener este proceso ás llevadero.
Reportero: todos merecemos un