La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Giancarlo: seán fin de semana con mucha lluvia. Vamos con elena tabraue y el proóstico del tiempo.
Elena: estamos a cuatro ías de terminar el 2019. Todos comienzan a preguntarse qé pasaá estosúltimos ías y ómo iniciaremos el 2020.
Mañana regresaran las lluvias a todo el estado, asociado con un frente álido que se va a estar desplazando. Las lluvias pueden continuar con nosotros el domingo.
Entre el domingo en la noche y el lunes, un frente fío estaá acerándose y cruzando nuestra regón. De la se frene, lluvias y tormentas se van estar desarrollando y afectando nuestraárea.
El 31 de diciembre en la noche, íspera de año nuevo, vamos a despedir el año con cielos mayormente despejados. Las lluvias se van a alejar de nosotros.
Desde el domingo en la noche e inicó la póxima semana con condiciones secas. Las temperaturas van estar fías, con ínima esa noche intenta y federados.
Temperatura áxima para hoy, alcanzando los 64 grados en atlanta. Estuvimos 12 grados por encima de las áximas normales para estaépoca del año.
Lo que vamos a tener esta póxima madrugada en nuestra regón va a ser neblina. La visibilidad basta reducida a menos de una milla sobre nuestraárea, debido a esa neblina que va a estar afectando, fundamentalmente entre las 5:00 a.
M. Y las 10:00 a.
M. Del ábado.
Tengan mucha precaucón si van a manejar en las primeras horas del ábado. Les recomiendo que reduzcan la velocidad, mantenga la distancia entre los veículos.
Usen esas luces antiniebla. Tenemos esa neblina afectando nuestra regón.
En el proóstico extendido, para el domingo, 60% de lluvias. 68 grados de áxima.
El lunes comenzaremos la póxima semana con condiciones secas y un descenso en las temperaturas. Terminaremos el 2019 con 50 4 grados de áxima.
Iniciaremos el 2020 con