La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutora: como muchos ya saben, una de la fiesta ás importante que celebramos es la celebracón del 5 de mayo. Locutor: nace de los mejores momento que sucedieron durante esta gran noche.
Locutora: nuestra celebracón fue todo unéxito y, costumbre, recopilamos los mejores momentos para que usted revive esa gran fiesta con nosotros. Desde muy temprano, el equipo de univisón comenó a trabajar en los preparativos de nuestra gran fiesta el 5 de mayo.
Ás de 35,000 personasse dieron cita para disfrutar el honor de la cultura latina. En la conduccón, tony guerrero hizo parte de nuestra celebracón y aprovecho nuestras ámaras para contarnos lo que ás le gusta de visitar nuestro estado.
Muchos de nosotros estamos lejos de casa y de nuestra familia, de nuestra cultura. Lo que es nuestra esencia.
En miami tambén es complicado encontrar a muchos mexicanos y el hecho de poder participar en estos eventos, me hace sentir como en mi casa y con mi gente y en el ambiente que yo siempre creí. Locutora: los asistentes fran testigo del gran talento que contamos en casa, como es el caso de esmeralda que deleió con la interpretacón de la inolvidable selena y otros artistas actuales.
De los finalistasde nuestro concurso, quienes dejaron todo en el escenario para demostrar que se mereían ganar. Solamente uno poía llevarse el ítulo y fue daniela cávez.
Estos grupos se encargaron de llenar el ambiente como úsica vegetando cuando y regional mexicano. El plato fuerte del ía fue sin lugar a dudas, el grupo de durango quienes pusieron a hablar a chicos y grandes con sus temas ás populares.
A pesar de haber nacido en los estados unidos, sus vocalistas aseguran sentirse muy orgullosas de sus ríces mexicanas. Mis paás son de durango, éxico, y me enorgullece seguir las tradiciones y las cosas que nos han inculcado.
Estamos aqí representando a éxico por todas partesestados unidos. Locutora: nos confesara la secreta que ha mantenido a esa banda la cima por ás de 40 años.
Fuimos creciendo conforme iba creciendo tambén el grupo de mi paá. Fue todo eso y los valores que siempre nos inculó.
Locutora: luego de un ía lleno de úsica, alegía familia y al