ATLANTA, Georgia.- Miyell Hernández murió el domingo 27 de febrero tras resultar herido de bala accidentalmente dentro de un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un Publix sobre la calle Panola Road, en el condado DeKalb.
Esto es lo que se sabe de la muerte de Miyell Hernández, el niño que murió en un tiroteo accidental en un estacionamiento en DeKalb
El niño murió mientras esperaba a su madre en un auto afuera de un Publix en el condado DeKalb. Las autoridades dieron a conocer lo que ocurrió en ese momento, según las investigaciones preliminares.
“Ayer fue el día más triste de mi vida, perdí a mi único hijo varón Miyell y lo extraño”, publicó el papá del menor en redes sociales tras la muerte del menor.
La investigación preliminar
Las autoridades indicaron que el tiroteo ocurrió el domingo 27 de febrero aproximadamente a las 5:00 p.m.
El niño Miyell, de 4 años, viajó en auto junto a su madre, un bebé y un familiar de 13 años. Se estacionaron en el Publix ubicado en el 2045 de la calle Panola Road.
La madre entró sola al negocio, mientras los menores permanecieron en el vehículo. Durante ese tiempo, el niño de cuatro años se disparó accidentalmente con un arma dentro del vehículo. El menor de 13 años inmediatamente corrió dentro del negocio en busca de ayuda.
Miyell fue transportado a un hospital local, donde murió más tarde.
“Nuestros corazones y pensamientos están con la familia Hernández”, dijo la jefa de policía de DeKalb, Mirtha Ramos. “Estamos implorando a los propietarios de armas que siempre mantengan sus armas seguras y protegidas”.
No se han presentado cargos contra nadie.






