Lo arrestan tras secuestrar a una mujer y a sus tres hijos: lo acusan de 8 delitos

Alan Molina García, de 29 años, fue acusado de varios delitos, entre ellos, secuestro, violencia familiar, agresión agravada luego de apuntar con un arma de fuego a una mujer y sus tres hijos en Hawthorn Drive en Gillsville en el condado de Hall.

Video Arrestan a hombre tras apuntar con un arma de fuego a una mujer y a sus tres hijos en plena calle: es acusado de secuestro

GILLSVILLE, Georgia.- Un hombre de origen hispano es arrestado por cargos de secuestro después de una disputa doméstica que involucró a una mujer y a sus tres hijos en Gillsville, Georgia.

Según informó la oficina del alguacil del condado de Hall, el incidente domestico ocurrió en una casa en Hawthorn Drive, después de una llamada al 911 sobre un hombre apuntando con un arma a una mujer y tres niños.

PUBLICIDAD

El documento agrega que cuando llegaron los oficiales, escucharon un disparo y vieron una camioneta Dodge Ram 2015 saliendo rápidamente de la propiedad.

El conductor fue identificado por las autoridades como Alan Molina García, de 29 años, quien pasó a toda velocidad por delante de los agentes, a pesar de que le ordenaron que se detuviera.

Los agentes activaron el equipo de emergencia y siguieron al vehículo, pero Molina García ya se había detenido en la carretera a poca distancia de la casa donde ocurrió el incidente de violencia domestica.

Una investigación sobre el incidente reveló más tarde que Molina García estaba intoxicado y había tenido una disputa con la víctima, según detalla el documento policial.

El informe detalla que el hombre la agarró, la sacó de su casa y la obligó a bajar por el porche al camino de entrada, lo que resultó en los cargos de secuestro.

También detalló que Molina cargó una pistola y apuntó a la mujer y a tres niños, todos menores de 14 años.

La mujer y los niños pudieron escapar, entrar corriendo a la casa y cerrar la puerta con llave, así como llamar a las autoridades.

La mujer sufrió algunas heridas leves y marcas menores y ninguno de los niños resultó herido.

Molina García está acusado de asalto agravado, agresión bajo la Ley de Violencia Familiar, alcohol DUI, crueldad en primer grado hacia los niños, secuestro, arrastre o conducta imprudente con el automóvil y conducta imprudente.

El caso está aun bajo investigación.

Te Puede Interesar