La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eduardo nos tiene los detalles del proóstico. Puede que haya tormentas severas?
Eduardo:de eso vamos a estar hablando con ás detalles y es que en el centro del pís hemos tormentas que han continuado avanzando. Me vigilancia de tornado para una buena parte del centro desde kentucky.
De memento las alertas no esán avanzando sobre nuestraárea pero no se descarta la posibilidad de que ocurra ás tarde. Aqí se espera lo peor.
Esá fuera de esa zona y la mayor parte del mal tiempo se esá esperando y de hecho ocurriá nuestra zona y no avanzaá sobre elárea de metro atlanta pero alguna manera algunas tormentas que diremos en cuestón de segundos, 75 la áxima. Vamos a tener un cambio en los póximos dos ías pácticamente todo el peímetro del metro atlanta de 75 a 77 y por cierto, el polen volvó a subir.
1168 parículas por metro úbico. Esperamos que la lluvia/y tengamos un alivio durante las póximas 48 horas no tienen todas las ciudades pácticamente la noche una y 24 de la madrugada podemos ver algunos chubascos sobre todo que no es tan intensa la en cuanto a tormentas se ve fuera de atlanta hacia el oeste y sur y aqí tenemos un aria de chubascos todaía en horario de la madrugada quiere decir que podemos ver algo de lluvia.
En general no se esá viendo lo peor ni que tengamos, puede ocurrir alguna tormenta severa pero la posibilidad es baja. Ésta posibilidad de lluvia