ATLANTA, Georgia.- Lindsay Joy Sablón, de 34 años, salió de un Walmart ubicado en Norcross con su novio el 14 de julio. Ella desapareció ese día dando inicio a una intensa búsqueda que duró semanas para su familia. Este martes, la madre apareció nuevamente.
Hallan a madre hispana que estuvo 26 días desaparecida
La familia recibió una llamada después del reportaje de Univision sobre la desaparición de Lindsay Joy Sablón. Ella fue encontrada cerca del lugar donde desapareció el 14 de julio.

“Recibimos una llamada de que la vieron y estaba en la misma zona en la que desapareció, no dio más detalles sobre lo que sucedió”, dijo la familia de Lindsay a Univision 34 Atlanta este martes. “Su estado de ánimo está un poco apagado”, agregó la familia.
Antes de esto, lo último que supieron de ella es que había tenido un desacuerdo con su novio y que cada uno decidió regresar por sus propios medios.
“Se extravió hace tres semanas de Walmart y de ahí no sabemos para dónde caminó… no sabemos dónde pueda estar”, dijo Hermes Ramos, el novio de Lindsay, en entrevista con Jensser Morales este lunes. “Creí que iba a llegar a la casa, pero no llegó”, agregó.
En los esfuerzos de la familia por saber del paradero de Lindsay, ellos publicaron un cartel en el que pedían la ayuda de la comunidad para encontrarla. Ante esto, las autoridades recomendaron para evitar recibir amenazas falsas que: “si un miembro de su familia desaparece y quiere publicar en las redes sociales, nunca dé su número de teléfono personal”.
En el mismo condado, permanece desaparecida la adolescente Susana Morales, de 16 años, quien fue vista por su familia el 26 de julio cuando salió a casa de una amiga. Después de ese día su familia no ha sabido más de ella ni por mensajes, ni llamadas ni redes sociales.
La desaparición ha llevado a la familia a buscar la ayuda de la comunidad para recaudar fondos para intensificar la búsqueda de Susana.
“Ella nunca se ha ido de la casa. Nunca ha hecho esto. No van más de unas horas sin que ella se comunique con nosotros… por lo menos manda un mensaje”, dijo Jasmine.







































