La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
34 atlanta. Michelle: vamos hablar sobre una comunidad que tanto se conocen.
Son cientos de asáticos. Afirma que no ólo deben estar atento a la reórica, si no tambén contra el crimen de odio.
La gente te ve con cara de asático y te quiere lastimar. Reportero: abandoó su tierra natal, en venezuela.
Sus padres abandonaron el pís. Fue algo que me hace sentir mal.
Mis padres son chino y tengo ese rasgo asático. Se siente el ambiente, cuando no hay ninún asático y estoy yo.
La gente te mira como si fueras el culpable. He estado en lugares donde se esá viendo esta violencia.
Reportero: no ólo le da temor a ellas, sino tambén a sus padres. Es algo frustrante.
Nadie tiene que sentir que su seguridad esta en peligro. Reportero: ella dice que debe haber una conversacón sobre los estereotipos que se han creado con las mujeres asática.
Este nivel de brutalidad que estas mujeres recibieron no es deseable para ninún ser humano. Reportero: ella espera que las comunidades se unan para derribar estos estereotipos.
Yo me considero latina por el tiempo que vií en venezuela.