Locales
Estas son las cascadas de Georgia que debes visitar en invierno
Las temperaturas se han desplomado y a medida que uno se adentra en los terrenos más altos de Georgia las posibilidades de encontrar nieve incrementan durante este invierno. Ahora, si tu espíritu aventurero quiere más -y el clima lo permite-, agrega a la ecuación un sendero y el esfuerzo será recompensado con postales únicas que solo estas cascadas del estado te pueden ofrecer durante la temporada.

Amicalola Falls. Es raro que Amicalola Falls se congele por completo. Sin embargo, sigue siendo una maravilla cuando se visita durante el invierno. El aire fresco y las plataformas nevadas de las montañas y los pequeños cristales de hielo que salpican cada grieta deleitan a los visitantes.
Yvonne Tio / Facebook
Waterfalls Trail en Cloudland Canyon State Park. El Parque Estatal Cloudland Canyon es uno de los lugares más bellos de Georgia. Uno de los mejores aspectos es el Waterfalls Trail, y se ve aún mejor en invierno. Las asombrosas vistas de estas cascadas congeladas y el agua congelada que cubre la ladera de la montaña muestran las maravillas del invierno en el estado.
Cloudland Canyon State Park / Facebook
Tallulah Gorge. Tallulah Gorge es una de las principales atracciones turísticas del estado, y también cuando bajan las temperaturas cuenta con una de las mejores cascadas congeladas de Georgia. La caminata para llegar allí es toda una aventura y las pequeñas grietas del desfiladero que son arrastradas por el hielo son aún más bonitas.
Tallulah Gorge State Park Page / Facebook