La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unitec. Michelle: si a usted le gusta el fío, le tengo una buena noticia: las bajas temperatura seguián en metro atlanta.
Eduardo rodíguez nos tiene el proóstico extendido. Eduardo: vamos a continuar con nubosidad el ía de hoy sin lluvia, esta nubosidad se marcha.
En algunasáreas continuara la nieve en las póximas 72 horas. Para nosotros la temperatura áxima se eleó a 49 grados.
La mañana estamos hablando de unos cuantos grados por debajo. Marietta, canón 47 grados, 44 grados la parte norte, y gran parte en el peímetro urbano en 48 a 49 grados.
Áfagas que han superado las 20, 16,18 millas por hora. La humedad relativa ha estado notan elevada como la tuvimos durante lasúltimas horas, durante el ía que llovó, 54, 49% la haíamos tenido durante el periodo de lluvia.
70, 80, 100 grados casi. Temperaturas ínimas de 38 a 28 grados, uno de los amaneceres mas fíos.
La nubosidad se va,amanece despejado. Seá un ía ás fío de lo que temperaturas que puede esperar, 10:00 de la mañana 35 grados, al medioía los terómetros se elevan por encima de 40 grados.
Esperamos mucho calor. Las vegas mañana se viste de lujo con la úsica, aá tenemos nevada.
60 grados. Los valores de mañana esán por debajo de congelacón no ólo el jueves, seguiremos en congelacón hasta