La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Huraán maía a puerto rico, puerto rico congresista de ambos partidos insisten en que es urgente que la ayuda llegue a la isla. Es que la ayuda que necesita la isla en estos momentos es evidente.
Los puertorriqueños ún esán pasando con mucha dificultad para consumir sus arículos ásicos. Amanda ramirez se lleó hasta elárea este de la isla, los donde los residentes hicieron fila desde las 2:00 a.
M. Para comprar alimentos.
Alimentos, agua potable, gasolina. Llegé a las 5:00 a.
M.. Desde las 2:00 a.
M. , muchas horas.
Amanda: presto residentes, la situacón sigue sino muy diícil. Los primeros en la fila llegaron a las 2:00 a.
M. Y pasaron ás de ocho horas esperando.
Sin embargo, el hielo tambén lo esán relacionando. Cuatro bolsas, dos para mi y dos para mi esposo.
Amanda: los empleados del lugarno saben hasta cándo podán proveerlo. Si la planta eéctrica no se daña, esperemos.
Ramona: pero hielo no ólo nancys lo necesitan para los alimentos, algunos temen que los pocos alimentos que le quedan se dañan con el calor. Yo tengo a mi maá con áncer.
Tengo que velar por ellos tambén. Son muchas las necesidades.
Tenemos vida, gracias a dios, pero tenemos muchas necesidades. Las personas que esán en fila aseguran que continuaán esperando todo el tiempo que sea necesario.
Mientras tanto, los dueños de la planta hielera nos informan que ya han tenido problemas con su generador,