ATLANTA, Georgia. – Un menor de 3 años se quedó atrapado dentro de un auto que cayó al lago Dundee, en el condado Spalding, este domingo 10 de agosto.
Conductor ebrio cae a un lago en el condado Spalding, dejando a un niño de 3 años atrapado
Un conductor que iba a alta velocidad terminó cayendo a un lago en el condado Spalding este fin de semana. A bordo del auto viajaba un niño de 3 años, que quedó atrapado y requirió reanimación pulmonar.


La Patrulla Estatal de Georgia (GSP) indicó que el conductor que manejaba el auto habría estado presuntamente ebrio.
GSP indicó que el Acura TL en el que viajaban iba por Dundee Lake Road a alta velocidad y luego giró hacia uno de los estacionamientos del lago Dundee.
Una vez ahí, los agentes dijeron que el auto continuó avanzando rápidamente hasta que se pasó un área de control de tráfico y siguió hasta terminar dentro del lago.
El conductor salió del vehículo y se subió al toldo del carro.
El menor de 3 años se quedó atrapado dentro del vehículo.
Al sitio llegaron bomberos y oficiales de Policía y rescataron al menor. Le tuvieron que dar reanimación pulmonar hasta que el niño tuvo un pulso nuevamente.
El menor fue trasladado a un hospital vía aérea para recibir tratamiento.
El conductor está enfrentando cargos de conducir bajo la influencia (DUI), poner en peligro a un menor al conducir bajo la influencia, manejar erráticamente y violar las reglas de seguridad de un menor en un vehículo.








