La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Clima mejoraá en las póximas horas. Estamos con eduardo rodíguez para conocer el proóstico del tiempo.
Eduardo:mucho fío esta mañana. Si le gusta el fío, disfruto esta mañana.
Cielo mayormente despejado esta tarde. Hay otra tormenta invernal.
Mucha nieve en el centro del pís. Hacia sur, lluvia.
Los terómetros esperamos nieve pero si lluvia por. Sigue siendo un ía fío porque a pesar de que la áxima lleó a 49,con el efecto del viento esta tarde, las temperaturas se han sentido en 35 y 37°.
A pesar de que tenemos bastante sol. Ayer esábamos en 39 y 41°.
Hoy toda la zona ha estado entre 38 y cuarta y nueve de temperatura áxima. Brisa ha estado del noreste de 10:00 a 8:00 millas por hora.
Ínimas para esta noche, cerca del punto de congelacón. Mariettacon 34 .
Pero menos fío que esta mañana. El cielo comenzaá anularse esta noche.
La nubosidad acúa comola ropa al cuerpo. Es de 21°, mañana amanecemos con 34.
Si hay llovizna, hay que tener cuidado porque podía formarse un poco de hielo. El problema lo tenemos el viernes que amanece lloviendo.
Lluvia que contiúa por la mañanay hasta el medioía. La tarde esá buena.