ATLANTA, Georgia.- Kyron Zarco, de 3 años, murió luego de resultar impactado de bala mientras veía la televisión dentro de su casa en Athens el viernes 8 de marzo. La Policía identificó a cuatro acusados, de los cuales tiene a dos arrestados.
Ofrecen $2,000 por implicados en la muerte de Kyron Zarco, el niño que fue baleado mientras veía la televisión
El niño Kyron Zarco murió tras ser baleado mientras veía la televisión con su hermano en Athens. Por su muerte, las autoridades identificaron a cuatro implicados, de los cuales han arrestado a dos.

El primer arrestado fue identificado a Julián Cubillos, de 17 años. Esta semana, se informó del arresto de Jayden Brown, de 16 años.
La policía dice que todavía están buscando a Dakious Echols, de 18 años, y Desmontrez Mathis, de 22. Crime Stoppers está ofreciendo $2,000 de recompensa para cualquier persona que de información sobre el paradero de los sospechesos.

Los cuatro están acusados o serán acusados de asesinato con malicia, asesinato grave, cuatro cargos de agresión agravada y violación de la Ley de Prevención y Terrorismo de Pandillas Callejeras de Georgia.
Cualquiera que sepa dónde pueden estar Echols o Mathis debe comunicarse con la policía al 762-400-7060.

La muerte de Kyron Zarco en Athens
“Él simplemente estaba viendo la televisión. Su hermano lo abrazó mientras tomaba su último aliento. Ese fue mi bebé milagro. Fue mi bebé COVID... Sólo para que alguien me lo quitara en segundos”, dijo Shanita Smith, madre de Kyron, en entrevista con WSB-TV.
El tiroteo ocurrió en Spring Valley Road, dentro de la unidad habitacional Hallmark Mobile Home.
Las autoridades indicaron que el tiroteo ocurrió desde un auto en movimiento, conocido como un ‘drive by’.
El GoFundMe publicado para recaudar fondos para encontrar una casa para la familia indicó que el hermano de Kyron también fue “alcanzado por una bala”.
“¡Este bebé era tan precioso e inocente! Él era su bebé milagroso, tan dulce y lleno de alegría. Estamos pidiendo donaciones para ayudar a Shanita y sus hijos a encontrar un hogar seguro debido al tiroteo y al daño causado por un gran árbol que cayó sobre su casa. Cualquier donación ayudará. ¡Por favor mantenga a la familia en sus pensamientos y oraciones!”, se lee en el GoFundMe.
Podría interesarle:











