null: nullpx
Noticias

Kroger anuncia cambios de horario en medio de nuevos casos de coronavirus en Georgia

Kroger y otras cadenas de supermercados han decidido modificar sus horarios de atención al público para limpieza profunda de los establecimientos y poder abastecer los anaqueles vacíos.
17 Mar 2020 – 06:16 PM EDT

ATLANTA, Georgia - La división de Kroger en Atlanta, que incluye Georgia, el este de Alabama y Carolina del Sur, anunció que está cambiando el horario de las tiendas en toda la región de 8 am a 9 pm.


Felix Turner, gerente de asuntos corporativos de la División Kroger de Atlanta dijo que “a partir del lunes, esperábamos mantener las horas actuales de la tienda. Sin embargo, este ajuste temporal es necesario para darles tiempo a nuestros equipos de tienda para capacitar a nuevos asociados, mientras se enfoca en la limpieza adicional, así como en el almacenamiento de nuestros alimentos y artículos esenciales frescos y asequibles ".

La compañía también dijo que es una escalada la contratación de más personas para sus tiendas. Puede consultar cualquier puesto vacante en jobs.kroger.com .

"A medida que continuamos monitoreando esta situación en rápida evolución, nos esforzamos por tomar decisiones que equilibren la seguridad de nuestros asociados con nuestros compromisos con nuestros clientes y comunidades", dijo Turner.

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADOS:NoticiasCoronavirusTrabajoGeorgiaAtlanta

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.